Quiénes somos
La Farmacia
Conoce nuestra farmacia.
sta oficina de farmacia situada en el barrio de Marianao abrió sus puertas el año 1971 por la farmacéutica Mª Dolors Pérez Urpina. Ahora, la 2ª generación familiar se ha incorporado en la titularidad y gestión de la farmacia. Precisamente, es esta segunda generación la que ha dado continuidad a la manera de entender el oficio, a la vez que ha adaptado la empresa a los sucesivos cambios que ha sufrido el sector farmacéutico.
Se trata, pues, de una farmacia de barrio que mantiene intacto un trato profesional y personalizado, pero que a la vez ha crecido, tanto a nivel físico (el local original fue ampliado y remodelado de forma integral en el 2002) como de facturación y número de trabajadores, permitiendo ganar eficiencia en los encargos y también ampliar la oferta de servicios, de exposición al público y de variedad de productos (disponemos de más 9.500 referencias y tenemos en stock más de 30.000 unidades, tanto de medicamentos como de productos de parafarmacia).
El aprendizaje adquirido después de 51 años de experiencia ha convertido esta farmacia en un punto de referencia de asesoramiento y servicio en cuestiones de salud y calidad de vida de nuestros clientes, tanto dentro del barrio como de todo Sant Boi de Llobregat. El consejo farmacéutico de calidad y adaptado a cada persona es la primera prioridad de todo el personal que trabaja en la farmacia, por encima de criterios económicos o comerciales. Dispensamos lo que necesita la persona, ni más ni menos, y si la persona realmente no necesita adquirir ningún producto y lo que necesita es una recomendación para mejorar su estado de salud o necesita la intervención de un médico, es exactamente lo que se le indica.
Nuestro objetivo es generar bienestar y calidad de vida a toda persona que entra a nuestra farmacia, promocionando la salud con un óptimo asesoramiento.